Las mejores flores de temporada para alegrar tu jardín

Con la llegada del verano nos apetece ver nuestros jardines y espacios de trabajo habituales con un aspecto cuidado y alegre. En Sarriá Flors nos ocupamos del diseño y mantenimiento de toda clase de jardines y sabemos la importancia de la eleccion de las plantas, flores y arbustos.

La decoración de nuestro jardín y su estilo dependerá de nuestra elección de especies vegetales y para ello contamos con gran variedades de plantas para darle mejor vida a tu jardin o terraza.

De esta manera conseguiremos un diseño de jardin bonito y adecuado para que conserve al máximo su belleza.

No nos olvidemos también de nuestros espacios de trabajo. Podemos incluir variedades con flores de temporada adecuadas a la iluminacion de la estancia o local comercial y hacer que luzca más acojedor para nuestros clientes.

Creamos espacios: diseño y mantenimiento de jardines:

Una vez que nuestro espacio ya esté completo, en Sarriá Flors nos ocuparemos del mantenimiento de jardines y cuidamos de detalles muy importantes como el uso de abonos, sustratos o insecticidas más ecológicos.

Y para que vuestro jardín se vea bonito, os damos unos consejos sobre las mejores plantas y flores de temporada:

Las mejores plantas y flores de temporada para jardín:

flores de temporada sarria

Alegrías del hogar:

ideales para el exterior con gran variedad de colores entre los más destacados blancos, rosados, naranjas, fucsias.

flores de temporada para jardín barcelona

Begonias:

ideales para plantar en maceteros/ jardineras o crear parterres, ideales para estas fechas primaveras-veranos y muy resistentes a las altas temperaturas, con una gran variedad de colores entre el rojo, blanco, rosa, también las hay de hojas verdes

flors sarria

Petunias:

plantas para decorar lugares donde nuestros jardines y terrazas no estén tan expuesto al sol, elegantes y con una gran variedad de colores, su color de hojas verdes y flor tipo campana una buena elección para avivar nuestros espacios exteriores.
surfinias flors sarria

Surfinias:

o petunias de colgar, es una variedad de las petunias, pero con la peculiaridad que son colgantes, ideales para lugares como las columnas, paredes. En variedad de colores las podemos encontrar en los mismos que las petunias.

vincas flors sarria

Vincas:

plantas de hojas verdes brillantes y flor parecidas a las alegrías son ideales para lugares con sombras y muy poco sol, encontraremos una variedad de colores vivos para dar ese toque de alegría al jardín.

Hortensias:

las reinas del jardín, son plantas de hojas verdad y flor en formas de pompones, son ideales para zonas de jardines con poco sol, unas de las ventajas de las hortensias es que en cuanto la flor ya está del todo abierta podemos cortar para adornar algún jarrón en casa y dar ese toque maravilloso con sus colores pasteles.

Leave a comment