0 items - 0.00€ 0
Sarriá Flors

Flores a domicilio en Sarriá - Sant Gervasi

Sarriá Flors somos una floristería en Barcelona y tienda de flores a domicilio online, fundada hace más de 25 años.
Somos ya dos generaciones dando servicio en Sarriá – Sant Gervasi gracias al arte de la floristería. Desde entonces, continuamos creciendo gracias a vosotros, y a la confianza que depositais en nuestros trabajos.
Repartimos flores a domicilio desde Sarriá – Sant Gervasi a todo Cataluña y brindamos nuestro servicio con ilusión y entusiasmo. Todas nuestras flores son de primerisima calidad, entre las que destacamos nuestras rosas traídas de Colombia de calidad “freedom”, las astremelias también traídas de Colombia, nuestra paniculata de la mejor calidad de Israel y Ecuador, sin olvidarnos de nuestros Lilium traídos de Holanda.
Contamos con un gran abanico de productos vegetales para poder ofrecerte una gran variedad de ramos de flores a domicilio con diseños innovadores.

Ramos de flores personalizados

En Sarriá Flors somos expertos en ramos de flores personalizados. Es difícil que hagamos 2 ramos iguales ya que el cliente elige a su gusto los colores y hacemos la magia.
Gracias a nuestra tienda de flores a domicilio te damos la oportunidad de hacer tu pedido de ramos de flores online para regalo o para tus celebraciones más familiares. Tus arreglos florales para bodas o bautizos, regalos o cumpleaños llegarán con la máxima calidad y a un precio competitivo a cualquier zona de Cataluña.

Servicios de jardinería y mantenimiento de jardines:

También somos especialistas en el mantenimiento y creación de jardines y/o paisajes. Ponemos alegría a las terrazas, instalaciones de riegos automáticos, y todos nuestros productos para el cuidado de las plantas, son de la mejor calidad y ecológicos.